busqueda de clan
#1
como le hagp para unirme a un clan
Thanks given by:
#2
In English please!
Thanks given by:
#3
He is looking for a clan
Thanks given by:
#4
Marti official translator confirmed
Thanks given by: Marti , Oracle
#5
Aquí tienes la lista de clanes activos y sus paginas web que puedes visitar, suerte! http://forum.cubers.net/thread-7708.html
Thanks given by:
#6
that list is REALLY outdated

Esa lista es muy vieja, si solo hablas espanol va ser un poco dificil, antes habia un clan U| donde habia muchas personas que hablaban espanol, pero ese clan ya no esta activa, puedes probar BRC o IR pero casi todos solo pueden hablar portugues, ademas son muy buenos, entonces alomejor tienes que mejorar un poco si acabas de empesar a jugar competitivo.

Si puedes hablar ingles entonces es mas facil porque todos los clans hablan ingles, puedes provar |BC|, es un clan activo y son bastante buenos, pero estan buscando para personas y seguro que te pueden ayudar a mejorar.
Thanks given by:
#7
U| sigue activo :D
Thanks given by:
#8
@BadMonkey
how dare you? inactivos nosotros? las pelotas XD solo nos tomamos las cosas con calma. Al menos yo, no juego ac todo los dias como lo hacia en 2008 :| pero si, U|nbreakable está activo. La mayoria de los miembros de Unbreakable hablan español, el resto en ingles y portugues. Venom entiende español.. creo XD
Thanks given by:
#9
Muy Inactivo!!!!!!1!1! :')
Thanks given by:
#10
@MPx

Ah lo siento, no e visto un miembro de U en mucho tiempo, bueno vi a crash el otro dia pero no tenia su clan tag.

Pues entonces U| seria tu mejor opcion, seguro que alguien pueder darte un link a su foro

Buena suerte :)
Thanks given by:
#11
por cierto badmonkey, conectate a nuestro foro.
Thanks given by:
#12
Do you think you have skills to join AC clans? come try let's see you in game find me: AC... & Have fun
Thanks given by: